La Pescadería Artesanal  

La Pescadería Artesanal y de calidad a tu alcance

  • DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS

Descripción

Marketplace que agrupa a las pescaderías de barrio y locales a los que puedes acceder desde tu casa para comprar el mejor producto directamente de una forma sencilla.

Todos los servicios de siempre en combinación con las tecnologías. Sin perder nuestras señas de identidad, profesionales, cercanas, flexibles, amables, locales, sostenibles, ofreciendo un enorme servicio, una gran variedad de especies, siempre al servicio del cliente.

Aprovechando la selección diaria de los productos pesqueros por nuestros profesionales pensando en ti, con todo su potencial sobre los conocimientos del producto y del cliente y los consejos en la compra que están al alcance a través de La Pescadería Artesanal.

Gracias a ello apostarás por las pescaderías locales y de barrio.

Pescadería El Cantil

La Pescadería El Cantil, es una pescadería moderna e innovadora, con zona de degustación para poder disfrutar de nuestros mariscos y pescados cocidos y preparados en el momento.

Disponemos de un obrador donde preparamos nuestras especialidades: boquerones en vinagre, salpicón de marisco, hamburguesas de Salmón y merluza, cebiche de corvina, y nuestras recetas de pescado cocinado a baja temperatura, para calentar y servir, siempre con la máxima calidad.

Pescadería El Deleite

El origen de la Pescadería de Francisco Abad se remonta a 1968, cuando su padre, Silvino Abad, abrió el primer establecimiento en la Galería Comercial de Cea Bermúdez, 37. Los orígenes no fueron fáciles: pensemos en la dificultad de traer buen género a la capital en aquellos años, en los que ni los medios de transporte eran los que son ahora, ni las formas de conservación, tampoco.

Sin experiencia anterior, poco a poco se fue buscando la mejor forma de suministrar buen género al público madrileño: fresco, de calidad. Y la pescadería fue tomando fama en el barrio convirtiéndose en un referente entre la vecindad.

Por aquellos entonces, el hielo para conservar se picaba a mano; las cajas, se transportaban de la misma manera, y el olor que los pescaderos repartían durante todo el día hacían denotar a qué se dedicaban, claramente.

Por aquel entonces la clientela acudía, preguntando sobre cómo preparar uno u otro pescado (igual que ahora) y consultando la mejor manera de conservar, durante más tiempo, el género.

En el año 1978, Francisco Abad comienza a trabajar en la pescadería familiar. Un poco más tarde, se hace cargo de la pescadería familiar junto a su hermano, José Manuel, hasta el año 2017.

Después de 50 años de servicio, aquella pescadería origen de la saga se cierra, y es cuando Francisco, con 40 años de experiencia y de profesión, abre su nueva pescadería en el Mercado El Deleite: un auténtico espacio gourmet y un deleite, nunca mejor dicho, para los sentidos.

Establecimientos adheridos

Pescadería El Cantil

Paseo del Marqués de Zafra, 21 Madrid 28028
Tlfno: 913 61 43 24
Mail: cabezas.lorenzo@gmail.com
Web: https://www.lapescaderiartesanal.es/pescaderia-elcantil

Pescadería El Deleite

Calle Cea Bermúdez, 44, Mercado el Deleite Madrid 28003 España
Tlfno: 915 49 22 26
Mail: jg_211181@hotmail.com
Web: https://www.lapescaderiartesanal.es/pescaderia-francisco-abad

Esta web utiliza cookies que mejoran la experiencia de navegación. Haz clic en aceptar si estás de cuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Leer Más