Galería de imágenes de las antenas de oro 2022

por Redacción

El sábado 26 de noviembre fue un día de celebración para los profesionales de la comunicación, tanto los premiados con la tan codiciada Antena de Oro, como para todos los invitados. 

Y es que fue una gala que tuvo dos momentos muy especiales. Antes de empezar a dar el galardón a los ganadores, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión quiso tener un pequeño homenaje con todos los profesionales del medio que han fallecido este año. Un momento que junto con la melodía que sonaba y los aplausos de los invitados, puso a más de uno la piel de gallina.

El segundo momento especial, fue cuando el presidente de la Federación, Juan Ignacio Ocaña, colocó la insignia de honor de la Federación al representante de Ucrania. Posteriormente se bajaron las luces, se proyectó la bandera del país, tocaron en directo su himno a cargo del premiado Ramón Torrelledó y todos los asistentes se levantaron de sus asientos. 

Tras la gala celebrada el día 26, donde los profesionales de la comunicación fueron premiados por su labor. Os traemos una pequeña galería de imágenes para que podáis revivir la noche. 

Más noticias de actualidad del sector en Federación ARTVE

Puede que te interese

Esta web utiliza cookies que mejoran la experiencia de navegación. Haz clic en aceptar si estás de cuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Leer Más