Descuento para asociados en el próximo concierto QUINTETO DE VIENTO DE LA FILARMÓNICA DE VIENA

• El próximo día 11 de noviembre en el Auditorio Nacional de Madrid tendrá lugar el concierto QUINTETO DE VIENTO DE LA FILARMÓNICA DE VIENA

El viernes día 11 de noviembre, a las 19:30, en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Madrid, actuará el QUINTETO DE VIENTO DE LA FILARMÓNICA DE VIENA.

La exigente carrera musical y la apretada agenda de los músicos de la Filarmónica de Viena hace que reunir a los mejores intérpretes de viento de esta agrupación encima de un escenario sea una cita ineludible para el público.

El programa lo abre «Fantasía para un órgano mecánico», una de las cinco obras de Mozart. A continuación, la «Humoreske» de Zemlinsky y el «Quinteto opus 4 en mi mayor» de Beethoven.  Seguidamente, la obra «Quinteto de Viento» del compositor húngaro Szervánsky.

Cerrará la velada la interpretación por parte de los miembros de la Filarmónica de Viena de las «Tres piezas breves» de Ibert.

Será un viaje de Mozart a Ibert con piezas maestras universales interpretadas con la delicadeza y la experiencia vienesa.

Intérpretes

Cinco de los principales solistas de la sección de viento de la Orquesta más aclamada del mundo: Sophie Dervaux tocando el fagot, Karl Heinz-Schütz con la flauta, Matthias Schorn con el clarinete, Ronald Janezic con la trompa vienesa y Clemens Horak con el oboe.

Se darán cita  próximamente para interpretar, con suma perfección, obras universales escritas, en la mayoría de los casos, para quinteto de viento.

Ponte en contacto con nosotros y no te quedes sin tu descuento por ser asociado de la Federación. Teléfono: +34 689 522 586 Email: prensa@federacionartv.com.