Descuentos en IBERIA, IBERIA Express y Air Nostrum para asociados

Queridos compañeros asociados,

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con IBERIA (IAG), que contempla descuentos de hasta un 7% en la compra de billetes en vuelos Nacionales, Continentales y Transcontinentales operados por IBERIA, IBERIA Express y Air Nostrum para los asociados.

Los descuentos serán de un 5% para vuelos Nacionales, también de un 5% para vuelos Europeos y de un 7% para Transcontinentales.

Estos descuentos se aplicarán a la compra online, tanto en Turista como en Business, que la compañía publica en su web oficial.

Para poder acceder a estos Descuentos deberéis poneros en contacto con el área de Comunicación y Prensa de la Federación para daros las claves de acceso.

• Teléfono: 689 52 25 86
  • Correo: prensa@federacionartv.com