Descuentos para asociados en el ciclo de conciertos ‘Viena en Madrid’

• Regresa el ciclo de 4 conciertos de música clásica ‘Viena en Madrid’ en el Auditorio Nacional
  • Los asociados de la Federación ARTVE podrán acceder a descuentos de hasta el 20% en entradas

Hispania Conciertos da el pistoletazo de salida a la temporada 23/24 de su ciclo de conciertos de música clásica, ‘Viena en Madrid’. Una sugerente propuesta de cuatro conciertos que promete guiar a la audiencia por un viaje musical único, repleto de emociones y virtuosismo. A través de una cuidadosa selección de conciertos, la temporada captura la esencia de distintas épocas musicales, desde el barroco hasta la elegancia vienesa, en un festín de notas y emociones.

Los cuatro conciertos tendrán lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid, el 21 de noviembre, 3 de enero, 21 de febrero y 24 de abril, todos a las 19.30 hrs.

Descuentos de el 15% en cada concierto y de un 20% por entrada si se compran entradas para los cuatro conciertos.

Fechas de Viena en Madrid

Martes 21 de noviembre 2023. «Obras cumbre del Barroco italiano». Programa: Vivaldi, Tartini, Corelli, F. Geminiani.

Miércoles 3 de enero 2024. «Celebra el Año Nuevo 2024». Programa: Polkas, Valses, Galops y Marchas de la Familia Strauss.

Miércoles 21 de febrero 2024. «La pasión según San Juan». Programa: J.S. Bach (1685-1750). “La Pasión según San Juan BWV 245”.

Miércoles 24 de abril 2024. «Clasicismo Vienés». Programa: Mozart, J.M. Hayden, F.J. Hayden.

Ponte en contacto con nosotros y no te quedes sin tu descuento por ser asociado de la Federación.

azucena@yosoycomunicacion.es

telf.: 609 24 54 99