Juan Pablo Ordúñez ha reaparecido este lunes en su morning show El Pirata y su banda en Rock FM. Y es que, la pasada semana conocíamos la noticia de que El Pirata había sufrido un paro cardíaco en directo durante la emisión de su programa.
Por fortuna, y gracias a la pronta reacción de sus compañeros y servicios sanitarios todo ha quedado en un susto. “Estoy perfectamente, en vías de recuperación”, aseguraba el propio Ordúñez a su equipo en directo este lunes. “Aprovecho estos minutos para daros las gracias a vosotros, que fuisteis los que detectasteis que algo no iba bien y que me dijisteis que no fuera tan burro como siempre. También las gracias a los chicos del Samur, que me trataron como a uno más”.
Así lo vivía su compañero, Alex Clavero
“Voy a hablar del tema. Del Pirata. La semana pasada le dio un apechusque y se está recuperando, pero está bien, tranquilos”. Así abría Alex Clavero, eterno compañero de Ordúñez, el monólogo del día posterior a conocer la noticia.
Entre risas e ironía, pero sin dejar a un lado la preocupación que levantó en todo el equipo. “Es verdad que estábamos muy nerviosos pero él estaba muy tranquilo”. Tanto es así, que llegó a decirle al de la ambulancia “si podían ponerle Rock FM”. Aunque el enfermero “le dijo que le convenía más escuchar Radio María” tras lo ocurrido.
Eso sí, el regreso de Pirata al frente de su mítico morning show de la cadena del grupo COPE tendrá que esperar. “Ahora mismo estoy en manos de los doctores y, aunque no esté en el estudio, voy a seguir trabajando de lejos poquito a poquito”, ha asegurado.
Más noticias de actualidad del sector en Federación ARTVE