La Federación de Asociaciones de Radio y Tv de España firma un acuerdo de colaboración con la Escuela de Doblaje Soundub Formación

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España y la Escuela de Doblaje Soundub Formación han alcanzado esta semana un acuerdo de colaboración para estrechar lazos entre ambas entidades y, así mismo, ofrecer a sus asociados y alumnos ventajas como accesos preferentes o descuentos.

Y es que, uno de los grandes propósitos de la Federación ARTVE es acercar a los profesionales de la comunicación herramientas para ampliar sus conocimientos en el sector. Con especial énfasis en las nuevas generaciones, que cada vez se enfrentan a un mercado laboral más exigente.

¿Qué es Soundub Formación?

Esta escuela de formación nace en el seno de SOUNDUB, el mayor estudio de doblaje de España, presente en Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela y Lisboa. En todas sus sedes ofrece talleres y cursos impartidos por profesionales en activo y de reconocido prestigio en cada una de sus áreas.

Ventajas y descuentos para asociados de la Federación ARTVE

Gracias a esta firma, todos los asociados de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España tendrán a su disposición un 10% de descuento en todos los cursos impartidos por Soundub. Especialización en actor de doblaje, talleres de iniciación, locución, técnico de sonido, foniatría, etc. Toda su oferta de cursos y talleres se puede consultar aquí.

¿Estás interesado en beneficiarte de este 10% en los cursos y talleres de Soundub Formación?
Escríbenos al correo prensa@federacionartv.com y te informaremos de todo.