Presentación libro | ‘El tercer hombre. 14 visiones de una obra maestra’

El pasado miércoles 5 de junio, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España celebró una nueva presentación de libro, en el marco de su agenda de eventos. En esta ocasión se trató del libro coral ‘El tercer hombre. 14 visiones de una obra maestra’, coordinado por nuestro compañero periodista y asociado, David Felipe Arranz.

El tercer hombre, película de 1949, dirigida por Carol Reed, convertida en una de las mejores películas de todos los tiempos, un artefacto perfecto y una historia inolvidable de amor, traición y redención en el despiadado trasfondo de la posguerra europea en la ciudad de Viena. Para conmemorar su 75 aniversario, se han reunido los 14 autores y autoras para contarnos, desde el análisis crítico, su visión personal de la ya mítica película.

A la presentación nos acompañaron David Felipe Arranz, periodista, escritor y profesor universitario; César Antonio Molina, ex ministro de cultura; Gerardo Sánchez, director del programa ‘Días de cine’ y el resto de coautores del libro. Moderando, Juan Ignacio Ocaña, Pte de la Federación ARTVE.

GALERÍA DE FOTOS: ¡Así lo vivimos!

¿Quieres asistir al próximo evento de la Fartve?

Todos nuestros asociados cuentan con asistencia preferente a los eventos y actos organizados por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Si quieres formar parte de esta casa, ponte en contacto con nosotros a través del correo: prensa@federacionartv.com o del teléfono 689 52 25 86.

Más información en Federación ARTVE.