Carmen Juncal, nombrada nueva redactora jefa de deportes de 20minutos

Carmen Juncal redactora jefa de 20minutos
  • 20minutos, número uno de audiencia web en España según el último medidor GfK, apuesta por la información deportiva y refuerza el área con Carmen Juncal.

La periodista destaca en el ámbito del periodismo deportivo tras décadas de experiencia en el sector. Entre su trayectoria laboral está la dirección de Comunicación de la Real Federación Española de Tiro Olímpico. Además, ha trabajado en medios escritos, como la revista ‘Deportistas’, y es docente y conferenciante en diversas instituciones y entidades académicas.

Carmen Juncal es licenciada en Ciencias de la Información y máster. Durante más de doce años fue responsable de relaciones con los medios en el Comité Olímpico Español (COE). Executive Master en gestión de eventos deportivos por el Comité Olímpico Internacional y ha sido la responsable de planificación, estrategias y contenidos del Global eSports Summit, el mayor congreso profesional de eSports de Europa.

Carmen Juncal, nombrada nueva redactora jefa de deportes

Según las declaraciones de 20minutos, ‘‘la experiencia de Carmen Calvo en su gestión de equipos, su dominio de las nuevas narrativas y su profundo conocimiento de todas las disciplinas deportivas, con una atención decidida al deporte femenino, servirá para liderar el proyecto de 20minutos’’.