Julia Otero regresará a RTVE después de 10 años

julia otero regresa a tve
  • La presentadora vuelve a la que fuera su casa hasta 2012, donde presentó Entrevista a la carta, su último proyecto junto al ente público

Julia Otero volverá a la televisión con un programa en TVE. El Consejo de Administración del ente público aprobará este jueves 20 de octubre el arranque de un nuevo proyecto en el que la periodista será su presentadora.

José Miguel Contreras, exconsejero delegado de La Sexta, producirá este nuevo espacio a través de LACOproductora. Empresa que actualmente produce Hablando claro y anteriormente otros formatos de info-entretenimiento como Mejor contigo o La cosas claras.

El regreso a la televisión de la comunicadora, que triunfa en las tardes de Onda Cero con JELO, Julia en la onda, se produce tras superar el cáncer de colon que anunciaba en febrero del pasado año.

Entrevistas a la carta, TVE

La periodista gallega empezó su carrera en Radio Juventud de Barcelona en el año 1980. Y a lo largo de sus más de 40 años de profesión, muchos han sido los programas que ha capitaneado: 3 x 4, La Ronda, Los cinco sentidos, La Columna, etc. Una trayectoria que le ha granjeado un generoso palmarés de premios. Entre ellos, los premios Ondas TV y Radio, una Antena de Oro, un Micrófono de Oro, entre otros.