Descuentos para asociados en los próximos conciertos de ‘VIENA EN MADRID’

• Disfruta de un código descuento para los próximos conciertos de ‘‘Viena en Madrid’’ por ser asociado de la Federación ARTV

Hispania Conciertos presenta su segunda temporada en el Auditorio Nacional de Música de Madrid  un ciclo de conciertos titulado «Viena en Madrid«.

El ciclo se compone de seis conciertos, tres en la Sala Sinfónica y tres en la Sala de Cámara del Auditorio desde el 5 de octubre de 2022 hasta el 31 mayo de 2023.

Con cada uno de los conciertos viajaras a Viena, la capital mundial del arte musical, gracias a las melodías de los compositores y agrupaciones más célebres: Beethoven, Mozart, Paganini, Strauss, Brahms, Francaix o Delibes.

Los conciertos del ciclo ‘VIENA EN MADRID

Jueves 22 de diciembre: ENSEMBLE MINUI. Lugar: Auditorio Nacional de Madrid. Sala de Cámara, a las 19:30 hrs.

Miércoles 4 enero: CONCIERTO DE AÑO NUEVO DE VIENA. PHILHARMONIC ENSEMBLE. Lugar: Auditorio Nacional de Madrid. Sala Sinfónica, a las 19.30 hrs.

Viernes 17 febrero: PAGANINI ENSEMBLE VIENNA.  Con Mario Hossen. Lugar: Auditorio Nacional de Madrid. Sala de Cámara, a las 19:30 hrs.

Miércoles 31 mayo: WIENER CONCERT VEREIN. Clasicismo Vienés. Lugar: Auditorio Nacional de Madrid. Sala Sinfónica, a las 19:30 hrs.

Ponte en contacto con nosotros y no te quedes sin tu descuento por ser asociado de la Federación. Teléfono: +34 689 522 586 Email: prensa@federacionartv.com.