Descuento para asociados en el concierto de Marta y Micó

• Marta y Micó, concierto presentación Madrid de su nuevo disco «REUNIÓN DE AMIGOS» después de su exitosa gira por México
  • REPERTORIO: homenaje a Krahe, rumba, bossa nova, tango, canción autor y más

El próximo jueves 8 de diciembre en la Sala Galileo Galilei, a las 21:00 horas, tendrá lugar el concierto presentación del cuarto disco de Marta y Micó, llamado Reunión de Amigos.

Habrá un artista invitado que es Jacob Reguilón, bajista y contrabajista. Ha tocado con las bandas de José Luis Perales, Ariel Rot,  Antonio Vega y Quique González, entre otros grandes.

ENLACE YOUTUBE Vídeo primer single  «Reunión de amigos».

SOBRE MARTA Y MICÓ

Marta y Micó, un dúo formado por Marta Boldú y José María Micó, iniciaron su andadura musical en 2013 y desde entonces ofrecen un espectáculo singular, íntimo, brillante y de intensas emociones, un diálogo a dos voces en el que suena la poesía de José María Micó.

José María Micó es poeta, traductor, músico y catedrático de literatura en la Universitad Pompeu Fabra. Ha publicado ediciones, estudios y ensayos de clásicos españoles, ha traducido a grandes poetas clásicos y contemporáneos.

Marta Boldú, cantante y filóloga, es la voz del dúo. Y también la autora de algún texto del dúo. Es una cantante de gran expresividad, con un timbre peculiar y una voz con garra y a la vez sensual, sugerente.

Ponte en contacto con nosotros y no te quedes sin tu descuento por ser asociado de la Federación. Teléfono: +34 689 522 586 Email: prensa@federacionartv.com.