DESCUENTO PARA ASOCIADOS | ¡Vive los conciertos de Navidad y Año Nuevo en el Auditorio Nacional de música de Madrid!

• Tchaikovsky, Debussy, Bach, Puccini, etc. Las grandes joyas de la música clásica reunidas en tres fechas únicas para celebrar la navidad y el año nuevo
  • El Jueves 22 de diciembre tendrá lugar el Concierto de Navidad en Madrid y el 2 y 3 de enero, el Concierto de Año Nuevo en Madrid y A Coruña, respectivamente

Hispania Conciertos regresa, un año más, con dos de los conciertos más esperados de la temporada: la Gala de Navidad y la Gala de Año Nuevo. Y esta vez, vuelven con dos localizaciones diferentes: El Auditorio Nacional de Música de Madrid y el Palacio de La Ópera de A Coruña.

Todos los asociados de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España podrán adquirir sus entradas con descuento para los conciertos solicitándolo en el correo: prensa@federacionartv.com

Cada uno de los conciertos será un extraordinario viaje a Viena, la capital mundial del arte musical. Y todo ello, sin desplazarse fuera de España. Nos recibirá una inigualable selección de temas clásicos navideños de los grandes compositores de todos los tiempos: «La sinfonía del pastor» de Bach, «El cascanueces», «La Boheme» de Puccini, «Canciones de Navidad» de Cornelius, «Cantique Noël», de Adam, Tchaikovsky, Debussy, etc. ¡Y muchas más joyas de la música clásica!

Consulta las fechas de los conciertos

Concierto GALA DE NAVIDAD

Jueves 22 diciembre: MADRID. ENSEMBLE MINUI. AUDITORIO NACIONAL DE MADRID. Sala de Cámara. 19:30 hrs. Gala de Navidad.

La Ensemble Minui destaca por su virtuosidad y precisión. Este noneto formado por cinco cuerdas y cuatro vientos sorprende demostrando una perfecta compenetración entre todos sus integrantes. Liderada por Anna Morgoulets, nos invita a su tradicional Gala de Navidad. La acompañará una de las voces prominentes, durante más de diez años, de la Ópera de Viena: la mezzosoprano Aura Twarowska.

Juntos interpretarán un programa navideño lleno de emoción, con piezas conocidas que nos harán disfrutar de una noche mágica en la intimidad de la Sala de Cámara del Auditorio Nacional.

Concierto Galas de AÑO NUEVO

Martes 3 enero: LA CORUÑA. PHILHARMONIC ENSEMBLE. Palacio de la Ópera. 19.30 hrs.

Miércoles 4 enero: MADRID. PHILHARMONIC ENSEMBLE. Auditorio Nacional de Música de Madrid. Sala Sinfónica. 19:30 hrs.

El famoso Concierto de Año Nuevo de Viena llega a Madrid y a Coruña de la mano de sus auténticos protagonistas: la Philharmonic Ensemble, miembros de la Orquesta Filarmónica de Viena, que interpretarán una cuidada selección de polcas y valses de la dinastía Strauss, así como célebres piezas de Brahms y Delibes.

¿Cómo disfrutar de mi descuento?

Disponible sólo para asociados de la Federación ARTVE.

Ponte en contacto con nosotros y no te quedes sin tu descuento por de asociado. Puedes llamarnos al teléfono: +34 689 522 586 o enviarnos un Email: prensa@federacionartv.com.