Descuentos del 15%, 20% y 25% en Hispania Conciertos para asociados de la Federación

La Federación ARTVE y la Agencia de Comunicación “Yo soy Comunicación» , han estrechado lazos nuevamente, ofreciendo a nuestros asociados diferentes ventajas. Gracias a este acuerdo se pone a la disposición de todos los asociados de la APRTVE descuentos del 15%, 20% y 25% para disfrutar del último concierto del ciclo “Viena en Madrid”: clasicismo vienés.

Este año finaliza la temporada del ciclo “Viena en Madrid” con el sexto concierto a cargo de la prestigiosa Orquesta Concert-Verein de Viena, formada por los miembros de La Orquesta Sinfónica de Viena. Se ofrecerá una interpretación de obras de Beethoven, Mozart y Schubert el miércoles 31 de mayo en el Auditorio Nacional de Madrid a las 19:30 hrs. Podréis consultar toda la programación y obtener más información pulsar aquí.

Os recordamos desde la Federación que se trata del último concierto de la temporada. Es por ello que os animamos enormemente a que aprovechéis la maravillosa oportunidad y disfrutéis de un espectáculo de altísimo nivel.

Para disfrutar de los descuentos debéis comprar las entradas pulsando aquí. Para conseguir los códigos a introducir, contactar con la Federación a través de este correo: prensa@federacionartv.com

Más información:

Candela Gálvez Arias/Andrea Pita

Gabinete de Comunicación y Relaciones Externas de la Federación ARTV de España-APRTVmadrid

prensa@federacionartv.com (689522586)

www.federacionartv.com