El Canal 24h de RTVE estrena nuevo plató

El Canal de Información continúa de RTVE ha comenzado sus emisiones desde el renovado estudio A1 de Torrespaña, adaptándose a la actual imagen de los SS.II de la cadena.

Ana Belén Roy en el nuevo plató

Nueva cabecera, nueva sintonía y ráfagas utilizando el color rojo como referencia junto a una pantalla continua, siete cámaras y cuatro módulos conforman la reformada estética del Canal 24H. Un espacio más abierto con grandes pantallas en el que por primera vez podremos ver a los presentadores de pie y en algún momento apoyando la información con la aplicación de la “realidad aumentada”.

Finalmente el Estudio se ha dividido en dos partes con tres mesas que permitirán hasta a ocho personas en el plató.

Más noticias de interés en Federación ARTVE.