El regreso de Grand Prix arrasa en audiencia

por Redacción
Grand Prix del verano

18 años han pasado desde la última emisión de un programa que ya se ha convertido en parte de nuestra historia. El Grand Prix regresaba anoche; y lo hacía por todo lo alto: un total de 2.572.000 personas siguieron ayer el programa de La 1, con un 26,1% de share en prime time.

Regresaban ayer los troncos locos, la patata caliente y los súper bolos. Pero también llegaron muchas novedades. Con nuevas pruebas como Jurassic Prix o los Ki Monos; con nuevas figuras, para captar el público más Gen Z, como la streamer Cristinini; o con la novedad de la prueba más característica del Grand Prix, reconducida con gran acierto: la vaquilla, ahora representada por un disfraz de ‘supervaquilla’.

Así, ‘el programa del abuelo y del niño’, conseguía un regreso triunfal, llevándose la palma de la cuota de pantalla y reviviendo el recuerdo de los más nostálgicos.

Las redes se rinden al Grand Prix

Pero no sólo ha quedado respaldado este éxito por las cifras de audiencia. Las redes sociales han dictado sentencia: éxito rotundo. Hay quienes han ‘hecho las paces’ con la televisión convencional y han regresado a ella gracias a un “programa sano, divertido y hecho con verdadero cariño”.

Además, una de las cosas más aplaudidas ha sido lo bien que ha sabido adaptarse el programa a los nuevos públicos y a las necesidades de la televisión actual. Ahora, el programa es más dinámico que su antecesor y no hay tiempo para el descanso. De ahí que muchos hayan permanecido pegados al televisor hasta el final del programa.

Anoche, mientras los más mayores podían regocijarse en la nostalgia con las pruebas clásicas, los espectadores más jóvenes disfrutaban de unas espectaculares novedades. Queda bendecido este nuevo Grand Prix, al menos, para otros 18 años más.

Más noticias de actualidad en Federación artve.

Puede que te interese

Esta web utiliza cookies que mejoran la experiencia de navegación. Haz clic en aceptar si estás de cuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Leer Más