Javier Visiers (Ábside Media), elegido mejor directivo según los Rankings de PR Noticias

Javier Visiers, CEO de Ábside Media y miembro de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, encabeza el Ranking de PR Noticias en la categoría de ‘mejor directivo’. Con un 16,8% por ciento de los votos, el consejero delegado del grupo de comunicación de Cadena Cope, se posiciona así por delante de otros directivos como Nicola Speroni, de Unidad Editorial o Javier Bardají, de Atresmedia, ambos con un 12,6% de los votos.

Ábside Media, grupo de comunicación que engloba las cadenas de radio COPE, Cadena 100, Roock FM, MegaStar y el canal de televisión, TreceTV.

Continúa el ranking con Alessandro Salem, de Mediaset, y Carlos Núñez, de Prisa Media. Se mueven ambos entre el 10 y el 11% de los votos, en la zona media.

Cierran la lista Íñigo de Yarza del grupo Henneo con un 7,5%, Luis Enríquez de Vocento con el 8,4% de los votos y Elena Sánchez, presidenta interina de RTVE con un 2,5%.

Más noticias de actualidad en Federación artve.