La APRTV Murcia celebra sus Micrófonos de Plata

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Murcia (APRTVMurcia), delegación regional de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España (FARTVE), celebra la XXXVII Edición de su entrega de premios, Micrófonos de Plata. La gala tendrá lugar el martes, día 21 de noviembre de 2023, a las 20.30 horas, en el Teatro Romea de Murcia.

Una vez examinadas las propuestas de la Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (Aprtv Murcia) para los Micrófonos de Plata 2023, el Jurado resuelve conceder los premios que a continuación se relacionan:

• MICRÓFONO DE PLATA A PRIMAFRIO, POR SU 60 ANIVERSARIO (1963 – 2023)
  • MICRÓFONO DE PLATA A EL CORTE INGLÉS DE MURCIA, POR SU 50 ANIVERSARIO (1973 – 2023).
  • MICRÓFONO DE PLATA A ESTRELLA DE LEVANTE, POR SU 60 ANIVERSARIO (1963 – 2023).
  • MICRÓFONO DE PLATA A ASSIDO MURCIA, POR SU VALIOSA ACCIÓN PARA INCORPORAR AL MUNDO LABORAL A LAS PERSONAS AFECTADAS POR EL SÍNDROME DE DOWN.
  • MICRÓFONO DE PLATA A ELPOZO MURCIA FÚTBOL SALA, POR SUS 35 TEMPORADAS EN PRIMERA DIVISIÓN DE LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA (1989-1990 / 2023-2024).
  • MICRÓFONO DE PLATA A PARRANDBOLEROS, POR SUS 25 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO.