La Asociación de Radio y Televisión de Murcia celebra sus antenas y micrófonos de plata

• La edición número XXXVI, que entrega los premios de las antenas y micrófonos de plata, se celebrará el próximo día 16 de noviembre de 2022

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTV MURCIA) celebrará el próximo día 16 de noviembre, en el Teatro Romea de Murcia, su tradicional Gala anual que entrega los galardones más distinguidos y prestigiosos relacionados con los Medios de Comunicación de la Región de Murcia.

Los premios, que se entregarán a los profesionales de los Medios, contarán con diferentes categorías: Mejor Profesional de Radio, Mejor Profesional de Televisión, Mejor Programa de Radio, Mejor Programa de Televisión y la Antena al Veterano/a de Radio o Televisión.

Para la entrega de galardones, se han tenido que escrutar las propuestas a través de los votos emitidos por los asociados de Artv Murcia. Además, serán verificados y refrendados por el Jurado, que está compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

La Junta Directiva de Artv Murcia otorgará los premios “Micrófonos de Plata”, que se entregarán a las personalidades o entidades, públicas o privadas, por su trayectoria personal o empresarial llevada a cabo durante el año en curso.

La Gala 2022 será emitida por la Televisión Autonómica 7TV RM, y en redifusión por todas las televisiones locales de la Región de Murcia.

Antenas y Micrófonos de plata de la Asociación de Radio y Televisión de Murcia