Nuestra compañera y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación ARTV de España, Marian Bermejo, ficha por A3Media

• Marian Bermejo es ahora la nueva gerente de Desarrollo de Negocio del grupo Atresmedia Radio

Marian Bermejo, compañera y miembro de la comisión ejecutiva de la ARTV de España, tiene un vínculo estrecho y cercano con la radio, ya que además, es vicepresidenta de la Federación Nacional de Asociaciones de Radio y TV. También ha formado parte del equipo de Capital Radio, el Club de la Radio, KISS Media y Punto Radio como directora comercial y de Marketing. Ahora, el grupo Atresmedia Radio, que engloba Melodía FM-7, Onda Cero y Europa FM, cuenta con ella como gerente de Desarrollo de Negocio.

Bermejo se encargará principalmente del desarrollo y la transformación digital. Por otro lado, también tendrá un papel importante dentro de la coordinación con las cadenas con vistas a poner en marcha nuevas iniciativas comerciales.

Desde la Federación ARTV le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y nuestra más sincera enhorabuena.

Más Noticias del sector en Federación ARTV.