Radio Intereconomía celebra la primera edición de sus premios

• Los Premios Radio Intereconomía ha reunido a más de 200 invitados y empresarios de diferentes sectores económicos del país
  • Amazon, Fundación Mahou o Makro, entre los premiados de los Premios Radio Intereconomía

El pasado jueves, 27 de octubre, tuvo lugar la entrega de premios de Radio Intereconomía en la primera de sus ediciones. El Hotel Princesa Palace de Madrid fue el lugar elegido para albergar a los más de 200 invitados, en su mayoría grandes empresarios de nuestro país.

El encargado de dirigir la Gala fue Manuel Llamas Fraga, viceconsejero de la Comunidad de Madrid, que dió el pistoletazo de salida con su discurso de inauguración. Otra de las personas que intervino en la ceremonia fue el propio CEO de Radio Intereconomía, Daniel Martín Escanciano quién aseguró que, el medio que dirige “lleva 28 años informando sobre economía porque creemos que es el eje principal para el desarrollo de nuestra sociedad”.

Seis premiados

Los galardonados en esta primera edición fueron seis empresas: Fundación Mahou San Miguel, que obtuvo el galardón en la categoría de Liderazgo; Makro, que se hizo con el premio a la Excelencia y Amazon Web Services, en la categoría de Innovación. Completaron la lista de ganadores Bodegas Matarromera, en la categoría de Sostenibilidad; Coinmotion, galardonado en la categoría de Impacto y Ferrovial, que ha recibido el premio especial de la redacción.

Los premiados fueron elegidos por un jurado que se reunió el pasado 10 de octubre. Los miembros que conformaban el jurado fueron Mar Pieltain, directora de Lexus España y José María López de Letona y Olarra, vicepresidente del Círculo de Empresarios. Otras de las personalidades destacadas del jurado fueron Joaquín Danvila del Valle, jefe del departamento de Desarrollo Digital en IEB; Arturo Perera, director general de Banco Big y Javier Riaño, vicepresidente de Marketing corporativo para España de P&G.

Además, el jurado también tenía dos personas representando a la radio, Elena Fraile directora de la Radio Intereconomía y Daniel Martín Escanciano, CEO.