The Objective remodela su equipo directivo

Con el objetivo de reforzar su crecimiento, The Objective ha reforzado su equipo directivo. Tras casi dos años de la incorporación de Álvaro Nieto a la dirección del periódico digital, llega este cambio de estructura para la empresa que incluye a figuras que se incorporaron en octubre del 2021.

El periodista Antonio Rodríguez, que hasta ahora se encargaba de cubrir noticias sobre cuestiones concretas es ahora el nuevo jefe de Redacción, encargado de toda el área informativa del periódico. Por otro lado, nuestro compañero Luca Costantini junto con Ketty Garat han sido nombrados adjuntos a Nieto. Aunque los dos seguirán encargados de parte del área de Nacional, se les sumarán nuevas funciones especialmente de cara a la representación del diario. Por último, el actual Jefe de Redacción de Empresas Fernando Cano, coordinará el nuevo portal de The Objective con la asistencia de Miguel Ors.

Más noticias del sector en la Federación ARTV.