Atresplayer se afianza como uno de los portales de contenido más importantes de España

Con el objetivo de crear una plataforma de contenido en streaming en nuestro país, Carlos Fernández y José Antonio Antón, el director general de Atresmedia TV y el director de contenidos de la empresa respectivamente crearon Atresplayer en verano de 2019. Actualmente posee más de medio millón de suscriptores y es visitada por más de 5 millones de usuarios cada mes, convirtiéndose en una de las plataformas de contenido digital más relevantes en España.

A partir del 5 de julio de este año, Atresplayer dará comienzo a una nueva etapa. Se añadirán nuevas funcionalidades a la plataforma, se lanzará un nuevo diseño y todo ello de la mano de nuevos estrenos originales. Por otro lado, se desarrollará un mayor nivel de personalización en la navegación y se lanzarán diez nuevos canales lineales online en directo.

En esta nueva fase de la plataforma también se apuesta por fidelizar a los clientes españoles que viven fuera de nuestro país. Claro video (propietaria de América Móvil) es una de las empresas con las que Atresplayer ya ha firmado acuerdos en el extranjero, junto con Youtube TV en EE.UU. y Simpletv en Venezuela.

Más noticias del sector en Federación ARTV.