Ventajas para Asociados. ¡Disfruta de descuentos en la telemedicina de MundiMed!

Gracias al acuerdo alcanzado entre la Federación de asociaciones de Radio y Tv de España y Mundimed, un servicio de telemedicina, con atención médica premium las 24 horas del día en 127 idiomas, desde cualquier parte del mundo, y a través de videollamada, todos los asociados de la Federación podrán beneficiarse de sus servicios con un 30% de descuento.

Este espacio de telemedicina es uno de los métodos más novedosos del mercado de la salud. A tan sólo un golpe de teléfono, estés donde estés, podrás solicitar atención personalizada y directa con profesionales de los distintos campos de la medicina.

El servicio se contrata de forma mensual. Con un pago único y con un descuento aplicable del 30% por pertenecer a la Federación ARTV. La cuota da cobertura en psicología, historia clínica, informes médicos, recetas electrónicas, nutrición, envío de ambulancias y segunda opinión médica.

¿Cómo disfrutar del descuento para asociados en MundiMed?

Para acceder al 30% de descuento, deben ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: asociacionmadrid@federacionartv.com .

Una vez acreditado el número de asociado correspondiente, se le informará de cómo aplicar el descuento.

Para cualquier duda o consulta, pueden contactarnos a través de:

asociacionmadrid@federacionartv.com

Telf. 689 52 25 86