Ventajas para Asociados. ¡Disfruta de descuentos en el Balneario de Archena!

Gracias al acuerdo de colaboración cerrado entre la Asociación de Radio y Televisión de Murcia, los compañeros pertenecientes tanto a la propia asociación de Murcia, como a la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, pueden ya beneficiarse de un exclusivo descuento de un 15% en el incomparable Balneario de Archena, ubicado en la comunidad Murciana.

Las magníficas instalaciones del complejo se abren para el uso y disfrute de todos sus servicios: piscinas hidrotermales, tratamientos de belleza, hoteles, restaurantes, servicios médicos, etc…por parte de todos los integrantes de la Federación ARTV de España, una de las asociaciones de profesionales de los medios de comunicación con más historia de nuestro país.

¿Cómo disfrutar del descuento para asociados en el Balneario de Archena?

A la hora de formalizar tu reserva en el complejo, debes acreditarte con el carnet de asociado, ya sea presentándolo físicamente o bien, contactando con el propio Balneario (consulta su web de contacto aquí). El descuento del 15% se hará extensible al total de la reserva, es decir, podrá beneficiarse tanto el propio asociado como sus acompañantes.

Para cualquier duda o consulta, pueden contactarnos a través de:

asociacionmadrid@federacionartv.com

Telf. 689 52 25 86