La AIT presenta ‘Madrid en sus circos Taurinos’, libro póstumo de Federico Sánchez Aguilar

por Redacción
Federico sanchez aguilar

El próximo miércoles 11 de mayo, a las 12:30 h, la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid acogerá la presentación de ‘Madrid en sus circos taurinos’, obra inédita de D. Federico Sánchez Aguilar, ex presidente de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. 

Hombre de medios durante toda su vida, el historiador y periodista fue uno de los grandes especialistas de nuestro país en tauromaquia, zarzuela e historia de España, con más de 20 libros publicados y una extensa carrera en prensa, radio y televisión.

Antenas de Plata 2019. Federico Sánchez Aguilar y Juan I. Ocaña

En el acto intervendrán D. José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid; los toreros D. José Ortega Cano y D. Victoriano Valencia y el presidente de la AIT, D. William Cárdenas Rubio.

La iniciativa corre a cargo de la Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT), en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de Madrid, y que ha escogido un lugar tan emblemático como Las Ventas, concretamente la sala cultural ‘Antonio Bienvenida’, para presentar esta obra postúma de Sánchez Aguilar. 

Ostentó Federico más de 25 años el cargo de Presidente de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión y de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, hasta su tristísimo fallecimiento el pasado 24 de marzo, recogiendo el testigo de presidencia Juan Ignacio Ocaña.

Desde la Federación ARTV de España, queremos invitaros a la presentación de ‘Madrid en sus círculos Taurinos’, una convocatoria muy especial para nosotros donde, además de disfrutar del último libro escrito por la pluma de Federico, rendiremos homenaje a nuestro antiguo y querido presidente durante más de 25 años. ¡Os esperamos allí!

Se ruega enviar confirmación de asistencia al correo prensa@federaciónartv.com o en el teléfono 689 52 25 86

Puede que te interese

Esta web utiliza cookies que mejoran la experiencia de navegación. Haz clic en aceptar si estás de cuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Leer Más