Muere Mónica Domínguez, reportera de Mediaset, a los 38 años

por Redacción
  • Un fallecimiento repentino a causa de un cáncer que padecía y que ha causado gran conmoción en la profesión

La periodista y reportera de Mediaset Mónica Domínguez fallecía este domingo 31 de julio a los 38 años de edad en Ponferrada, su ciudad natal. El motivo del fallecimiento habría sido un cáncer que asolaba a la comunicadora desde hacía algún tiempo y que, finalmente, no ha podido superar, dejando a toda la profesión conmocionada con la noticia.

Domínguez, que trabajaba actualmente en Mediaset como reportera de varios programas, entre ellos Viajeros Cuatro, comenzó su carrera televisiva en el Canal 8 de su ciudad de nacimiento. Después, la comunicadora dio el salto al grupo de Paolo Vasile para trabajar en diferentes programas de CuatroTelecinco Divinity.

Entre 2008 y 2011 fue reportera de El programa de Ana Rosa, tras lo cual fichó por Las mañanas de CuatroHay una cosa que te quiero decir¡Qué tiempo tan feliz!Dani & FloCuatro al día y Ya es mediodía.

Amigos y compañeros se despiden de ella

El turismo era una de sus pasiones y turismo fue lo que hizo gracias a Viajeros Cuatro, programa para el que trabajaba actualmente. “Hasta siempre, Mónica. Nosotros no te vamos a olvidar nunca. Un abrazo enorme a la familia”, han escrito sus compañeros, a modo de despedida, en las redes sociales.

Y no han sido los únicos en dedicarle unas palabras a Mónica. Conocidos rostros de la pequeña pantalla también han transmitido su pésame y condolencias tras conocer la noticia de su fallecimiento. Así, la presentadora Carmen Chaparro escribía que «acaba de morir una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece. Mónica nos dijo adiós anoche. La recordaréis de muchos programas. Yo la conocí en Cuatro al día y era la luz que iluminaba la redacción. Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los que se han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto… Querida, no te has ido, porque estarás siempre en nosotros. Sigue queriéndonos allá donde estés», ha expresado. 

Mientras, la cómica Valeria Ross ha confesado sentirse profundamente afectada por la pérdida. «Estoy en shock. Ha fallecido mi amiga y sólo quiero dar todo mi apoyo a su familia. Una profesional maravillosa y una compañera fantástica», manifestaba.

Puede que te interese

Esta web utiliza cookies que mejoran la experiencia de navegación. Haz clic en aceptar si estás de cuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Leer Más