Ana Ortas, nueva Directora de Comunicación de Prisa

Tras prácticamente ocho años como directora de comunicación de BBVA, Ana Ortas vuelve a Prisa. La que fue su casa desde hace más de 30 años le ha dado la bienvenida de nuevo. Por otro lado, Cristina Zoilo, quien ha formado parte de Prisa durante casi tres años como directora de comunicación, abandona la compañía para emprender nuevos proyectos.

Comenzó en 1990 como parte del equipo que fundó Canal +, donde acabó presentando la primera edición de informativos de la cadena. Ana Ortas también ocupó varios puestos tanto delante como detrás de las cámaras en diferentes canales pertenecientes al grupo Prisa. Canal+, CNN+ o Cuatro fueron algunos de los canales que formaron parte de la trayectoria de la presentadora. La cadena Mediaset también fue uno de los escenarios que marcaron su carrera, donde llegó a desempeñar el cargo de jefa de sección y redactora jefe.

Tal y como ha compartido la propia Ana Ortas en su twitter, se trata de una noticia que le ha llenado de ilusión y para la que se encuentra absolutamente preparada, «me gustaría compartir con vosotros la alegría de volver a una casa donde he trabajado muchos años».

Más noticias de interés en Federación ARTV.