¡Nuevo número de la Revista Antena!

En la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España nos gusta cerrar los meses por todo lo alto. Y por eso, decimos adiós a marzo y bienvenido abril, ¡con nuestro último número de la Revista Antena! ¿Quieres saber qué te espera en esta edición nº 172? ¡Sigue leyendo!

Esther Ruiz, directora de la Revista Antena, comienza este número relatando la tradicional comida de Antiguos Alumnos de Radio Juventud de España, celebrada el pasado 6 de marzo.

Concretamente 11. 11 son las columnas; 11 son las plumas y 11 son los colaboradores que han plasmado en este nuevo número su historia con la radio. Jaime Leal, Juan Berga, Pepe Machado, Ana Belén Roy, Alberto Barciela… ¿quieres leerlos a todos? ¡Haz click aquí!

Miguel de los Santos, portada de la Revista Antena nº 172

Si os decimos el nombre de Miguel de los Santos, poco más necesitamos añadir, ¿verdad? Un periodista y presentador con más de 50 años de recorrido en los que ha transitado por multitud de canales de Televisión y emisoras de Radio y que además fue premiado con una Antena de Oro Extraordinaria en el año 2002 . Radio Seu, Radio Intercontinental, RTVE o Cadena Ser son algunos de los escenarios donde Miguel de los Santos nos ha maravillado con su profesionalidad. Y por eso ha sido todo un privilegio poder charlar un ratito con él para este nº 172. ¿Con ganas de saber qué nos ha contado Miguel? ¡Lee aquí la entrevista completa!

Disfruta de todos estos contenidos y muchos más en esta nueva edición de la Revista Antena de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, ¡nosotros ponemos rumbo al siguiente número!

¿Quieres escribir en la Revista Antena? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo prensa@federacionartv.com ¡Te esperamos!

Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España