Descuentos del 25% en Puy du Fou para asociados de la Federación

Como os hemos ido avanzando en nuestras RR.SS os comunicamos que acabamos de llegar a un acuerdo para la firma de un convenio de colaboración con una de las empresas más importantes del mundo en el sector del ocio y el entretenimiento en Parques Temáticos. La Historia de España, en atracciones y espectáculos, enclavadas en la ciudad de las tres culturas. Toledo. PUY DU FOU ofrece a los asociados y a sus familias, a la Federación de Asociaciones de Radio y TV de España un descuento del 25%, para todos los días de la semana excepto sábados. Un viaje inmersivo en nuestra Historia que encantará a niños y adultos.

Para acceder a estas ventajas debéis poneros en contacto con nuestra área de Prensa y Comunicación en el teléfono 689522586 donde se os entregará un código personalizado.

Más información:

Candela Gálvez Arias/Andrea Pita

Gabinete de Comunicación y Relaciones Externas de la Federación ARTV de España-APRTVmadrid

prensa@federacionartv.com (689522586)

www.federacionartv.com