Ventajas para Asociados. Precios especiales en moda de caballero con ‘Paco Cecilio’

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España pone a disposición de todos sus asociados precios exclusivos en la firma de moda de caballero ‘Paco Cecilio’, gracias al último acuerdo de colaboración alcanzado.

La firma madrileña, con más de 25 años de experiencia en el sector, está especializada en textil de caballero y donde, todos los socios pertenecientes a la Federación ARTVE, podrán disfrutar de un 20% de descuento en toda su colección.

¿Cómo disfrutar del descuento para asociados en ‘Paco Cecilio’?

El descuento del 20% es extensible a cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en:

CENTRO COMERCIAL PARQUE CORREDOR
Crta. Barcelona Km. 19
28850, Torrejón de Ardoz
TEL: 916 567 145

CENTRO COMERCIAL LA DEHESA
Crta. Barcelona Km. 34
28805, Alcalá de Henares
TEL: 918 831 884

Así como a su tienda online, a través de un CÓDIGO DE DESCUENTO interno, que será facilitado a todos nuestros asociados para canjear en los pedidos web en: https://pacocecilio.com/

Para cualquier duda o consulta, pueden contactarnos a través de:

asociacionmadrid@federacionartv.com