Ventajas para Asociados. Descuentos en tratamientos de belleza en el Centro Médico RoySalud

Los asociados de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España pueden ya disfrutar de precios especiales en fisioterapia, presoterapia, haloterapia y depilación láser, gracias al acuerdo alcanzado con el Centro Médico RoySalud.

Concretamente, un 10% de descuento directo para aquellos asociados que quieran disfrutar de cualquiera de estos cuatro innovadores tratamientos. Y es que, RoySalud, es uno de los centros de referencia de la Comunidad de Madrid en materia de terapias de belleza y salud, con ubicación en Navalcarnero.

¿Cómo disfrutar del descuento para asociados en RoySalud?

Para beneficiarse del 10% de descuento en el Centro Médico es necesario pertenecer a la Federación de Asociaciones de Radio y Tv de España, pudiendo hacerse efectivo presentando el carnet de socio en el propio centro de salud o vía telefónica.

Contacto RoySalud:

Tlfno: 918 19 97 80

C/ Pastoreo, 26. Locales 11 y 12. Navalcarnero, Madrid. 28600

Mail: info@roysalud.com

Web: https://roysalud.com/

Para cualquier duda o consulta, pueden contactarnos a través de:

asociacionmadrid@federacionartv.com

Telf. 689 52 25 86