La Federación ARTV de España y la firma de moda Paco Cecilio firman un acuerdo de colaboración para ofrecer descuentos a socios

• La Federación ARTVE sigue sumando convenios en su cartera para ofrecer ventajas y descuentos exclusivos a sus asociados.
  • La firma de moda de caballero, Paco Cecilio, pondrá a disposición de los socios descuentos en toda su oferta textil, tanto en tiendas físicas como online

Madrid, 24 de agosto de 2022- La Federación de Asociaciones de Radio y Tv de España, punto de encuentro de trabajadores de la comunicación con más de 70 años de historia, ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración con la firma de moda de caballero, ‘Paco Cecilio’, para ofrecer a sus asociados descuentos exclusivos en todo su catálogo.

De esta forma, los socios de la Federación podrán disfrutar de un 20% de descuento, tanto en sus tiendas físicas, como en su tienda online.

Por su parte, la Federación ARTVE, pone a disposición de su nuevo colaborador asesoramiento en materia de comunicación, así como un canal de difusión en las diferentes plataformas de la Federación de profesionales de los medios.

La firma ha tenido lugar a manos de sus respectivos representantes, Juan Ignacio Ocaña, presidente de la Federación ARTVE y Paco Cecilio, CEO de la firma de moda.

¿Cómo beneficiarse del descuento del 20% en ‘Paco Cecilio’?

Para disfrutar del descuento, se debe pertenecer a la Federación de Asociaciones de Radio y Tv de España. En el caso de realizar la compra en las tiendas físicas de ‘Paco Cecilio’, es obligatoria la presentación del carnet de la Federación APRTVE – APRTVmadrid.

CENTRO COMERCIAL PARQUE CORREDOR
Crta. Barcelona Km. 19
28850, Torrejón de Ardoz
TEL: 916 567 145