San Isidro 2023- Medallas de Madrid y de Honor

El Patio de Cristales del Ayuntamiento de Madrid ha sido el escenario de la Gala de entrega de las Medallas de Madrid y de Honor- San Isidro 2023. Al acto han acudido personalidades del mundo de la Política, la Cultura y la Comunicación. Entre los premiados nuestra compañera y asociada Ana Rosa Quintana, además de Alaska, Agatha Ruiz de la Prada entre otros. José Luis Martínez Almeida, Alcalde de Madrid y Begoña Villacis, ViceAlcaldesa han destacado los méritos de los premiados.

Al acto ha acudido en representación de la Federación de Asociaciones de RTV, nuestro Pte Juan Ignacio Ocaña

Más noticias del sector en la Federación ARTV.