El Mundo relanza el suplemento dominical Papel y renueva varias secciones

• El mundo ha renovado la sección de Opinión
  • Nuevas secciones en el suplemento dominical Papel

La sección de Opinión de El Mundo se renueva con nuevas firmas y formatos. Se suman a la sección Marisa Cruz, que analizará los recovecos de la política en el Congreso y Rebeca Yanke. El fin de semana se ha reforzado con Andrés Trapiello, Emilia Landaluce, Antonio Lucas y Ricardo F. Colmenero, y con nuevos formatos.

Crónica extenderá sus historias a toda la semana, con una sección diaria en el periódico impresa y la página web. LOC, también tendrá una página para recoger la actualidad de los artistas, los famosos y los políticos, que será publicada los martes y los jueves. Yo Dona contará con una página en el periódico los miércoles y los viernes.

La renovación se completa con una nueva sección diaria dedicada a la televisión. Otra de las novedades es que los corresponsales de El Mundo contarán historias de sus países en la sección Patio Global, que ocupará la contra del periódico junto a la columna de Raúl del Pozo.

Vuelve el suplemento dominical Papel

Papel reaparece con entrevistas a personajes influyentes del pensamiento,  debates en torno a áreas clave de la sociedad contemporánea, como la ciencia, la cultura y la tecnología.

El espacio dedicado tanto al examen de los temas de actualidad como a la entrevista en profundidad se multiplica. De hecho, el número del relanzamiento se ha abierto con un completo dossier que tiene como protagonista a los más jóvenes.

El nuevo Papel incorpora una amplia cobertura dedicada a los últimos avances científicos y sanitarios. Firmas como las de Boticaria García y Enfermera Saturada se alternarán semanalmente para ofrecer sus recomendaciones habituales. El estilo de vida y el cuidado del cuerpo en términos de bienestar es otro de los asuntos a los que se brindará una cobertura relevante, según El Mundo.