Nuevos nombramientos en el Consejo de Administración de PRISA

Tras la reunión de la junta de accionistas el pasado martes 27 de junio han tenido lugar nuevos nombramientos en el Consejo de Administración de PRISA. Pilar Gil es ahora la nueva vicepresidenta segunda y Fernando Carrillo el nuevo vicepresidente primero de la empresa.

Gil, que desde verano de 2022 ha ocupado el puesto de directora financiera de PRISA, ha desarrollado gran parte de su carrera dentro de la empresa. En febrero de 2023 fue nombrada consejera ejecutiva y su nuevo cargo fortalece el papel institucional del Grupo Prisa en nuestro país. Por otro lado, Carrillo refuerza los lazos con Latinoamérica, una parte imprescindible de la compañía.

Otro de los nuevos nombramientos es el de Margarita Garijo-Bettencourt, quien ahora ostenta el cargo de consejera independiente en sustitución a Rosauro Varo. Licenciada en Biología Molecular en la Complutense ha desarrollado su carrera profesional tanto en el mundo de la comunicación como en el del negocio, comenzando su trayectoria en L’Oreal España.

Más noticias del sector en la Federación ARTVE.