¿Has descargado ya el nº 175 de la Revista Antena?

En la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ya sabéis que comenzamos los meses por todo lo alto. Así que, llega el momento ¡de disfrutar de un nuevo número de nuestra Revista Antena! ¿Quieres saber qué te espera en esta edición nº 175? ¡Sigue leyendo!

En esta nueva edición de la Revista Antena, como no podía ser de otra forma, el protagonismo se lo llevan: ¡Las Antenas de Plata 2023! Descubre todos los detalles de la noche de gala más ambiciosa y esperada por los profesionales de los medios de comunicación: los premiados, el lugar de celebración, los discursos, los looks

Sin faltar, por supuesto, espacio para nuestros colaboradores y sus secciones habituales, las recomendaciones de libros o las últimas noticias del sector de la comunicación. ¿Deseando descargar tu ejemplar? ¡Puedes hacerlo aquí!

¿Quieres escribir en la Revista Antena? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo prensa@federacionartv.com ¡Te esperamos!

Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España