¡Nuevo número de la Revista Antena!

En la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España comenzamos los meses por todo lo alto. Y por eso, decimos adiós a mayo y bienvenido junio, ¡con nuestro último número de la Revista Antena! ¿Quieres saber qué te espera en esta edición nº 174? ¡Sigue leyendo!

Concretamente 16. 16 son las columnas; 16 son las plumas y 16 son los colaboradores que han plasmado en este nuevo número sus historias. Javier López, Patricia Alvarado, Pepe Machado, Ana Belén Roy, Juan Berga, Rubén Lagarejo … ¿quieres leerlos a todos? ¡Haz click aquí!

Luján Argüelles, portada de la Revista Antena nº174

Si os decimos el nombre de Luján Argüelles, poco más necesitamos añadir, ¿verdad? Hablar de Luján Argüelles es, sin duda, hablar de pasión, entusiasmo, gratitud, energía y oficio. Comunicadora, locutora, presentadora, reportera, escritora… Una profesional multidisciplinar y versátil que este mes recibe a ANTENA con la pausa necesaria que requiere una buena conversación y ¡la vida! que, como ella dice, hay que sentirla como “una oportunidad diaria”. Con ella, repasamos sus experiencias, su trayectoria profesional y vital y su visión del momento actual y futuro de la mano de nuestra querida Esther Ruiz. ¿Con ganas de saber qué nos ha contado Luján ? ¡Lee aquí la entrevista completa!

Disfruta de todos estos contenidos y muchos más en esta nueva edición de la Revista Antena de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, ¡nosotros ponemos rumbo al siguiente número!

¿Quieres escribir en la Revista Antena? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo prensa@federacionartv.com ¡Te esperamos!

Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España