Ayuso “pesca” en Onda Cero y en ‘La Razón’ con dos nuevos fichajes para su equipo de Comunicación

por Redacción

Formarán parte de la campaña de la Presidenta de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso ha ampliado su equipo de Comunicación con la incorporación de dos periodistas. Según ECD, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha contratado a Juan Antonio Tirado, ex presentador de Onda Cero, y a Cipriano Pastrano, fotógrafo que hasta ahora formaba parte de la plantilla de La Razón. Ambos se incorporarán al gabinete de la administración regional y formarán parte de la campaña de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Con estos dos fichajes Ayuso continúa dándole una importancia capital a la faceta comunicativa de su gobierno. Tanto Juan Antonio Tirado como Cipriano Pastrano estarán bajo la dirección de Sandra Fernández, directora general de Medios de Comunicación del gobierno autonómico. Su misión, como parte del equipo de la campaña de Ayuso, será mantener a la líder del PP madrileño en la Puerta del Sol tras las elecciones autonómicas de 2023.

Isabel Díaz Ayuso

Juan Antonio Tirado cuenta con una amplia experiencia como periodista y comunicador. Durante más de 35 años ha trabajado en diferentes medios de comunicación. Fue jefe de informativos de Onda Cero Sierra, una radio regional de la cadena de Atresmedia. También ha trabajado en otras emisoras como Onda Madrid. Según el medio citado anteriormente, fue contratado el pasdo15 de junio para la Consejería de Presidencia con un sueldo de 43.867,20 euros anuales.

Cipriano Pastrano, por su parte, es fotógrafo de profesión. Atesora una amplia experiencia en medios de comunicación ilustrando con sus imágenes noticias políticas y económicas. En los últimos años, ha trabajado para La Razón. También se ha desempeñado como autónomo trabajando para otros medios de tirada nacional como Vozpópuli.

Fuente: PR Noticias

Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España

Puede que te interese

Esta web utiliza cookies que mejoran la experiencia de navegación. Haz clic en aceptar si estás de cuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Leer Más