Una reportera de Cuatro sufre una agresión sexual en directo mientras cubría una noticia

Isa Balado, la reportera del programa «En boca de todos» de Cuatro, estaba realizando una transmisión en directo cuando un hombre que pasaba por la calle la acosó físicamente.

La periodista, visiblemente incómoda y afectada por la situación que acababa de sufrir intentó continuar con la cobertura de la retransmisión, pero desde el plató le impidieron hacerlo para abordar lo que acababa de suceder en plena vía pública delante de una cámara. Nacho Abad, conductor del programa, indignado ante las imágenes de las que acababa de ser testigo desde el plató, pidió a la reportera que mostrara ante la cámara al agresor, al cual calificó sin reparos de «tonto e imbécil». «Perdona que te interrumpa, Isa, ¿pero te acaba de tocar el culo?», pregunta Nacho Abad desde plató.

Este incidente mantiene vivo un debate y pone de manifiesto la necesidad de abordar el acoso sexual en todas sus manifestaciones y en cualquier situación.

El hombre ha sido detenido

El hombre de nacionalidad rumana de 25 años ha sido detenido en las inmediaciones de la plaza Tirso de Molina de Madrid, justo después de los hechos y ha sido trasladado a la Unidad de Atención a la Mujer y Familias (UFAM). La propia periodista es quien ha denunciado los hechos y ha efectuado la llamada a la policía, que se ha personado de inmediato en el lugar de los hechos para proceder a la detención después de visionar las imágenes de televisión .