La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid y el CEU-ISEP firman un convenio que impulse la interacción entre alumnos y profesionales

por Redacción

Ambas instituciones organizarán conjuntamente seminarios, debates, cursos y encuentros de análisis de la profesión tanto para profesionales en activo como para nuevos comunicadores en aras de fomentar el asociacionismo

En próximas fechas, este acuerdo se extenderá a toda la Fundación San Pablo CEU

Madrid, 27 de octubre de 2021- La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, punto de encuentro de trabajadores de la comunicación con más de 70 años de historia y el ISEP-CEU (Instituto Superior de Estudios Profesionales), han firmado esta semana un acuerdo de colaboración para la organización conjunta de encuentros relacionados con el mundo de la comunicación.

Los impulsores de esto proyecto han sido el presidente de la APRTV de Madrid, Juan Ignacio Ocaña y la Directora del CEU-ISEP, Chiti Ortega, quienes han sellado un acuerdo que versará entorno a la celebración de debates, seminarios, cursos de formación, masterclass o charlas de análisis del sector, entre otros, dirigidos tanto a profesionales en activo, como a estudiantes y nuevos comunicadores.

Este acuerdo viene a estrechar relaciones entre dos instituciones de gran peso y relevancia tanto histórica como profesional dentro de la Comunidad de Madrid, con la firme intención de, por un lado, acercar a los recién graduados a las realidades del sector y, por otro, apoyar la formación tanto de profesionales en activo como de comunicadores y técnicos.

Además, en las próximas semanas, esta alianza se ampliará, no solo al CEU-ISEP, sino a toda la Fundación San Pablo CEU, para poder llegar a un mayor número de personas.

La APRTV de Madrid, pondrá a disposición del centro de estudios su infraestructura, así como la participación de sus asociados, profesionales del mundo de la comunicación, que aportarán su experiencia de cara a las nuevas generaciones, en la realización de masterclass y debates.

Por su parte, el CEU-ISEP, ofrecerá ventajas a su alumnado para fomentar la participación de estos en los eventos conjuntos con la asociación, además de prestar sus instalaciones para su celebración.

En general, todos los eventos y cursos estarán abiertos para todo aquel que quiera participar y estarán disponibles en las próximas semanas tanto en la página web de CEU-ISEP, como en la de la APRTV de Madrid.

Puede que te interese

Esta web utiliza cookies que mejoran la experiencia de navegación. Haz clic en aceptar si estás de cuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Leer Más