COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN DE ESPAÑA: FALLECIMIENTO DE PEPE DOMINGO CASTAÑO

La Federación de Asociaciones de Radio y TV de España lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Pepe Domingo Castaño. Asociado y amigo, deja tras de sí un legado profesional inestimable. Reconocido con dos Antenas de Oro, nos trasladó el amor y la pasión por la Radio que sintió a lo largo de toda su carrera. Nadie como Pepe Domingo supo entender e interpretar el “ritmo” que la Radio necesitaba para fortalecer su vínculo con los oyentes También conoció y triunfó en la Televisión, con espacios como 300 Millones, Voces a 45 y otros, sin embargo la Radio había conquistado definitivamente su corazón.

Nuestro abrazo a familiares y amigos. Hoy la Radio sonará triste.

Juan Ignacio Ocaña
Presidente de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España