¿Conoces las ventajas de formar parte de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España?

La Federación ARTV de España es una de las asociaciones de profesionales de la comunicación con más antigüedad de nuestro país. Un tiempo en el que ha llegado a posicionarse como uno de los puntos de encuentro clave para periodistas, locutores, técnicos y comunicadores en general.

Pero ser miembro de esta Federación no es sólo una cuestión de asociacionismo y pertenencia. Desde hace años, trabajamos para ofrecer ventajas exclusivas y descuentos a los asociados.

Así, los profesionales de la comunicación de toda España, a través de esta Federación tienen acceso a distintos descuentos en el comercio especializado de Madrid, ópticas, centros médicos y estéticos, parques temáticos, teatro y espectáculos, etc.

Además, ser asociado de la Federación ARTV de España también concede acceso preferente a todos los actos realizados por la propia Federación tales como firmas de libros, charlas, seminarios, debates, así como la asistencia a sus reconocidos premios Antenas de Oro y Antenas de Plata.

¡Disfruta de los descuentos de la FARTVE!

En Ópticas Noroeste, podréis aprovecharos de un 25% en todos los productos de su página web. Gafas de sol, graduadas, lentillas y demás accesorios. Más información aquí.

Infórmate de todos los descuentos en el Comercio Especializado de  Madrid: Pescaderías, Carnicerías, tiendas de electrodomésticos, joyerías, etc. Puedes consultar el listado aquí.

Disfruta de un fin de semana de relax y tranquilidad en el Balneario de Archena (Murcia) gracias al 15% de descuento por pertenecer a la Federación ARTV. Más información aquí.

Gracias al acuerdo alcanzado con Mundimed, un servicio de telemedicina, con atención médica premium las 24 horas del día en 127 idiomas, desde cualquier parte del mundo, y a través de videollamada, todos los asociados de la Federación, podrán beneficiarse de sus servicios con un 30% de descuento. ¿Más información? Consúltalo aquí.

¿Buscando servicios de fisioterapia, presoterapia, haloterapia y depilación láser? Disfruta de todos ellos con un 10% de descuento en el Centro Médico RoySalud. Descubre toda la información aquí.

La mejor moda de caballero, con sello madrileño, ‘Paco Cecilio’, pone a disposición de todos los asociados de la Federación ARTVE un 20% de descuento en toda su colección. Canjeable tanto en sus tiendas físicas como en web. Infórmate cómo aquí.