El Confidencial ficha como responsable de audiencias al jefe de SEO de La Sexta

por Redacción

El Confidencial ha fichado a Antonio Miró como nuevo responsable de audiencias del nativo digital, tras más de tres año desempeñando su labor como jefe de SEO en La Sexta. 

Miró cuenta con más de siete años de experiencia en este ámbito. En medios de comunicación, además de Atresmedia, ha trabajado como técnico de SEO y desarrollo de audiencias en Unidad Editorial y, también, concretamente, en Expansión. Asimismo, ha sido profesor del Módulo SEO, Analítica, Tag Manager y CRO en la escuela KeepCoding y ha gestionado redes sociales en la consultora Newlink. 

El nuevo responsable de audiencias de El Confidencial anunció la noticia en una publicación de Linkedin.

En La Sexta se encargó del desarrollo de la estrategia de captación de tráfico orgánico para optimizar el posicionamiento en buscadores. En su perfil de la red social señala que está especializado “en la implementación de aspectos técnicos y de redacción para medios de comunicación, así como en el planteamiento de estrategias basadas en datos analíticos para competir por el posicionamiento de breaking news en el módulo de noticias destacadas de Google”. 

Miró afronta el reto de seguir potenciando el tráfico de visitas de El Confidencial, el quinto medio de comunicación con mayor audiencia media diaria -con 971 mil usuarios- y el sexto en usuarios únicos -con casi 9 millones-, según los últimos datos de GfK. 

Fuente: Dircomfidencial

Puede que te interese

Esta web utiliza cookies que mejoran la experiencia de navegación. Haz clic en aceptar si estás de cuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Leer Más