Rafael Méndez deja ‘El Periódico de España’

por Redacción
  • El diario de prensa ibérica cuenta con una nueva baja antes de cumplir sus seis primeros meses de vida

Cuando se han cumplido los dos primeros meses de la destitución de Fernando Garea como director de El Periódico de España, se ha conocido una nueva baja que atañe a la dirección del diario. Rafael Méndez, que llegó al diario como subdirector siendo una de las manos derechas de Garea ha abandonado el proyecto.

Así lo asegura ECD quien apunta a que poco después de la marcha de Iolanda Mármol, el periodista tomó la decisión de abandonar el proyecto, abandonando el nuevo diario de Prensa Ibérica a finales del pasado mes de febrero.

Según la misma fuente, Méndez no quería continuar en el periódico sin la presencia de Garea, responsable de su fichaje para El Periódico de España. La salida de Méndez se convierte en la tercera que vive el diario de Prensa Ibérica, que aún  no ha cumplido sus seis primeros meses de vida.

La primera fue Garea, quien se vio obligado a dejar el diario tras el despido fulminante que ejecutó la dirección de Prensa Ibérica. El segundo fue el adiós de Iolanda Mármol, subdirectora de EPE hasta que, tras la marcha de Garea, se unió al departamento de Comunicación de Moncloa.

Reestructuración del equipo directivo

Desde la marcha de Garea, Gamma Robles ha sido la encargada de liderar el único periódico a nivel nacional de Prensa Ibérica. Sin embargo, la marcha de Iolanda Mármol y Rafa Méndez ha dejado al diario sin subdirectores.

Acompañando a Gemma Robles destacan ahora Jesús Javier Prado como gerente y Eva Cantón como jefa de redacción.

Fuente: PR Noticias

Puede que te interese

Esta web utiliza cookies que mejoran la experiencia de navegación. Haz clic en aceptar si estás de cuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Leer Más